La energía está en todas partes. A nuestro alrededor, en el viento; bajo nosotros, en el petróleo, el gas y el carbón. A menudo, recolectar esta energía implica trabajar en condiciones de gran desgaste. Eso significa que el equipo corre un gran riesgo de sufrir daños.
Kennametal también actúa en ese campo, con una solución para prácticamente todas las áreas del sector energético. Tanto si se trata de perforación y producción petrolífera y de gas, como de procesos petroquímicos, fabricación de plásticos, energía de carbón y procesado de arenas petrolíferas o energía renovable, tenemos incontables soluciones personalizadas para el desgaste.
El desgaste está por todas partes. Igual que nosotros.
Nuestras soluciones para Energía:
- Arenas petrolíferasBrutal. Esta es una descripción precisa del desgaste dañino que se produce en la extracción de petróleo en el sector de arenas petrolíferas. Combine la arcilla, arena, agua y bitumen junto con cómo se licua y transporta este material y tendrá la tormenta perfecta de retos de desgaste.Brutal. Esta es una descripción precisa del desgaste dañino que se produce en la extracción de petróleo en el sector de arenas petrolíferas. Combine la arcilla, arena, agua y bitumen junto con cómo se licua y transporta este material y tendrá la tormenta perfecta de retos de desgaste.
- Energía de carbónLa industria energética del carbón tiene entornos exigentes. La energía producida con el carbón crea entornos extremadamente abrasivos, corrosivos y erosivos. Las cenizas volantes y otras partículas provocan graves daños a los tubos de caldera, las hojas de ventiladores, los componentes de quemadores de carbón, pulverizadores y sistemas de trasporte de ceniza. Al quedar sin protección, estos componentes son menos productivos, más costosos de operar y más propensos a fallos frecuentes.La industria energética del carbón tiene entornos exigentes. La energía producida con el carbón crea entornos extremadamente abrasivos, corrosivos y erosivos. Las cenizas volantes y otras partículas provocan graves daños a los tubos de caldera, las hojas de ventiladores, los componentes de quemadores de carbón, pulverizadores y sistemas de trasporte de ceniza. Al quedar sin protección, estos componentes son menos productivos, más costosos de operar y más propensos a fallos frecuentes.
- Industrias de refinadoKennametal ofrece soluciones integrales contra el desgaste. Comenzaremos con una evaluación completa de su operación y retos de desgaste. Luego, diseñaremos las soluciones para dichas áreas de desgaste. A continuación, creamos un tejido de revestimiento para los componentes afectados por el desgaste y proporcionamos asistencia en la instalación. Finalizamos con una asistencia técnica continuada y supervisión del desgaste.Kennametal ofrece soluciones integrales contra el desgaste. Comenzaremos con una evaluación completa de su operación y retos de desgaste. Luego, diseñaremos las soluciones para dichas áreas de desgaste. A continuación, creamos un tejido de revestimiento para los componentes afectados por el desgaste y proporcionamos asistencia en la instalación. Finalizamos con una asistencia técnica continuada y supervisión del desgaste.
- Materiales plásticosLa producción de plásticos es elevada y muy exigente: Requisitos de gran calidad y producción de grandes volúmenes. El desgaste afecta a numerosas partes del proceso de producción y tiene muchas formas. La erosión, la corrosión y la abrasión pueden dañar barriles de extrusión, forros, troqueles, tuberías, codos, válvulas y tolvas, y detener la producción.La producción de plásticos es elevada y muy exigente: Requisitos de gran calidad y producción de grandes volúmenes. El desgaste afecta a numerosas partes del proceso de producción y tiene muchas formas. La erosión, la corrosión y la abrasión pueden dañar barriles de extrusión, forros, troqueles, tuberías, codos, válvulas y tolvas, y detener la producción.
- Perforación petrolífera y de gasEl taladrado profundo de petróleo y gas es un entorno abrasivo y duro para las herramientas. El orificio puede devorar rápidamente las herramientas que lentamente avanzan a través de las capas.El taladrado profundo de petróleo y gas es un entorno abrasivo y duro para las herramientas. El orificio puede devorar rápidamente las herramientas que lentamente avanzan a través de las capas.
- PetroquímicaLa erosión, la corrosión y la abrasión son sus compañeros constantes durante la producción petroquímica. Por lo general, determinan el rendimiento y vida de un componente. El revestimiento de Kennametal protege a su equipo en varios pasos del proceso y de varias formas.La erosión, la corrosión y la abrasión son sus compañeros constantes durante la producción petroquímica. Por lo general, determinan el rendimiento y vida de un componente. El revestimiento de Kennametal protege a su equipo en varios pasos del proceso y de varias formas.
- Producción petrolífera y de gasA menudo los componentes son la primera barrera entre unos entornos exigentes y el sistema de producción. Independientemente de su tamaño, los componentes son vitales para la producción, especialmente cuando la vida del producto se mide en años.A menudo los componentes son la primera barrera entre unos entornos exigentes y el sistema de producción. Independientemente de su tamaño, los componentes son vitales para la producción, especialmente cuando la vida del producto se mide en años.